Come pene...

y se hizo caca...

viernes, 7 de agosto de 2009

js.-"no te preocupes...el llegará pronto"
i.-"no lo creo, no volveré a verlo jamás- dije, conteniendo las lagrimas que estaba a punto de derramar-el lo prometió!!!"
js.-"si, pero, no creo que vaya a llegar..."
i.-"el lo prometió, lo recuerdas?el dijo que volvería a verlo!!

aquella herida que el había dejado desangrar se hacia cada vez más grande e imposible de sanar con el tiempo. necesitaba verlo, o solo escuchar su suave voz, cualquier rastro de que el seguia vivo, y aún me rocordaba.

js.-"no te preocupes el..."
i.-" que no me preocupe??!! como quieres que no me preocupe?!!-la desesperación por no poder verlo, ni abrazarlo como antes podia hacerlo sin importarme nada a mi alrededor.La necesidad de volver a sentir el calor de sus labios en aquel primer beso; la necesidad de sentirme viva- el prometió que vendría, que aquella vez que le pedi ese último beso no sería la última vez que lo vería, pero creo que no será asi..."
js.-"no pierdas la esperanza, pronto lo volverás a ver"
i.-"eso espero...porque mis ganas de vivir se acaban muy pronto..."
js.-"no te sigas lastimando, no mereces sufrir por eso...

Y ella tenía razón.ya llevaba un buen tiempo tratando d aliviar mi dolor(o mas bien, trataba de sentirlo) con métodos como la automutilación, alcohol o cualquier cosa que me recordara y me hiciera sentir que estaba viva...esperamos durante hora y media.
js.-"vámonos...no va a llegar y ya es my tarde"
i.-"será lo mejor...aunque se que...bueno, espero, que cumpla su promesa"

aquella promesa que sonaba con mayor intencidad y con mayor frcuencia, no dejaba de torturarme, pero era la mayor razon que tenia para estar viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario