Come pene...

y se hizo caca...

lunes, 7 de diciembre de 2009

el amor, el amor, ¿no deja de ser?

El amor, pfff, un tema dificil, sobre todo para mi. Hablando de experiencias propias puedo decir que no me ha ido bastante bien, no eh tenido muchos novios, estoy dudosa de lo que es amor y creo que existe, no me ha llegado, pero existe.

Conozco personas que pasan de novio en novio, personas que se enamoran muy facilmente, personas que están hartas de buscar alguien especial; no creo que encontrar el amor sea muy dificil (aclaro que hablo del amor de pareja), sólo hay que saber diferenciarlo; porque, por ejemplo, un chico puede llegar ami vida, los 2 nos queremos, pero podria no ser amor realmente, sino sólo afecto grande y mutuo.

No estoy segura de lo que digo, como lo mencioné antes, no soy la mejor persona para hablar de aquel mito llamado amor. Sólo quise hablar de él porque sí, asi me dio la gana. punto.

Bueno, y el motivo más importante es por todas las confuciones que eh tenido ultimamente sobre al amor y esas pavadas. Tengo un chico al cual adoro, nuestra relación está en pañales pero va bastante bien (conociendo mis relaciones); además mi relación anterior fue algo catastrófica y me dejó lecciones bastante buenas para ahora conservar ésta en buen estado; y creo que será así porque, este chico y yo estamos en la misma onda( o asi se dice...¿no?).

Bueno, a lo que quiero llegar es, a que aprendan a apreciar sus relacones, estén pendientes de todo lo que ocurre porque el amr llega, pero estamos tan estupidizados (¿eso existe?) que no sabemos percibirlo.

Saludos, y lean mi blog, que aunque está en desarrollo es hecho con sinceridad y amor.

1 comentario:

  1. El amor es un tema difícil, no sólo para tí, para todos... porque cada quien lo vive a su manera

    Yo creo que la forma de amar es parte de la personalidad de cada quien; o sea no creo que alguien pueda definir la manera exacta y perfecta del amor...

    Y por lo demás, otra vez:

    En serio me da un gusto enormísimo que le hayas quitado las telarañas a tu blog :)

    Echale ganitas! Soy tu fans!

    ResponderEliminar