Come pene...

y se hizo caca...

lunes, 8 de marzo de 2010

No es cualquier post, es EL post.

08:29 pm. Es lunes y no tuve clases, debería estar haciendo mis tareas de historia pero en vez de eso me puse a hablar de cosas sexosas con mi exnovio, comi 2 paquetes de galletas, 1 pudin de chocolate (que es de ley), muuuuucha leche para crecer grande y fuerte, vi una pagina en internet sobre ropa bonita. Pero lo último que se me ocurrió hacer fue leer el blog de Plaqueta y ya. Lo amo.  Amo a Plaqueta y a Dear Mars, son las 2 mujeres que más amo en internet. Son magníficas, escriben como diosas y su humor simple y acidulcificado me enloquese, entonces pense " ¿Por qué yo no escribo así de bien? Si escribiera así, tendria visitas en mi blog y no tendría porque obligar a mis amigos a leer mis cochinadas de post..." 

Pero por desgracia escribo como Saira. 

Entonces se me ocurrió hacer un post tan genial que cuando alguien lo leyera quisiera leer mi blog por toda la eternidad eterna, sería un post tan genial que mi blog sería recomendado en revistas y todos lo leerían por gusto, no porque les rogué que lo hicieran... pero ohh, cruel destino. No se me ocurrió nada. Ahora tengo jaqueca y el triple de hormonas de lo habitual.

Consejo: Si van a hablar de sexo con sus padres usen una camiseta, sé lo que les digo.


1 comentario: