Come pene...

y se hizo caca...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Y ésta se la dedico a...

Ayer fuí a casa de una amiga por ahí de las 9 de la mañana, cuando llegué, ella éstaba en su cama bien jetona y me dijo que me acostara yo también. Lo hizé y comenzamos a escuchar música en su celular y hablar sobre nuestros chicos; en eso se reproduce Indian Summer de los Doors y yo me acordé de algo y le pregunté a karen ( mi amiga): "¿Él te dedicó Indian Summer?; ella respondió que sí y comenzamos a reír, y es que, ella fué novia de mi fritz( así es como nosotros lo llamamos) y él nos dedicaba las mismas canciones a ambas, y cuando las escuchabamos las dos, creíamos que eran supergeniales sólo porque él nos las dedicaba.

Eso me hizo pensar ¿Por qué nos emosionamos tanto cuando álguien nos dedica una canción?o ¿Por qué dedicamos canciones? Ni que fueramos nosotros las que los escribimos "Ohh nena te amo, eres especial blah blah blah..." esas pavadas no las escribieron para ti ni para mi, las escribieron para ESA nena o lo que sea, igual y el tipo sólo vió a su abuelita y dijo "¡Hay! Como quiero a mi viejita, le voy a escribir una canción"

Como una vez que tuve un novio, se llamaba Eduardo, el primer día que anduvimos me dedicó una canción Llegó tu amor de Reik ( no me acordaba así que tuve que revisar mis archivos) nótese que a mi no me gusta ni me ha gustado Reik (pero eso sí, les canto Noviembre sin ti requetebonito), esa era una de las que estaban de moda en esos días, entonces como creí que a él le gustaría igual una de esas canciones novedosas, yo le dediqué ( perdoname descencia) una canción de Camila.

Los dos dijimos que nos había fascinado la canción que el otro nos había dedicado. Terminamos como 2 semanas después y nos volvimos mejores amigos, y ahoras nos reímos de eso porque, a él en realidad le gusta el metal y a mi el rock sesentero y las canciones de novedad nos dan roña.

Mi conclusión es: No dediques canciones, en primera porque si tu no las escribes de qué sirve y en segundo, ¿cómo sabes realmente que le va a gustar la canción? Luego puedes terminar chillando porque en la radio pasaron la canción que tu cuchurrumín te dedicó.

3 comentarios: