Come pene...

y se hizo caca...

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Estás pendeja o qué?

Cuando aún era una pequeña niña que veía televisión (como a los 12 años), me gustaba a la hora de la comida (por ahi de las 3 de la tarde) ver Lo que callamos las mujeres, no sé realmente porque, quizá me gustaba burlarme de las desgracias de las personas o los díalogos tan fingidos; el punto es que yo veía eso toooooodos los días, tons, un día pasaron una historia de una morra que andaba con un mecanico y el jijo de su madre era medio culerito con ella, le decía de cosas, le decía que tenía más viejas mejores que ella y esas patrañas, pero como la morra estaba requete enamorada de él, pus no le importaba que le hiciera esas cosas porqe ella en el fondo (si como no) sabía que él era bueno y que si la queria; luego se casaron y el tipo la seguía maltratando, sólo que ahora le pegaba y no le daba dinero y llegaba borracho y esas cosas; ya saben, tipico de las novelas que pasan en tele de pobres. Entonces, cuando terminó ese episodio yo el dije a mi mamá: Hay mamá, esa tipa está bien mensa, yo nunca dejaría que mi novio me hiciera algo así, es más lo dejaría si me engañara con otra o si no me tratara bien siempre.

Ahora, la cosa ya cambió, todo el que me conoce sabe que mi realidad está más que alejada, ¡me gusta que me traten mal! bueno no, pero eso parece. Si tengo un novio que me trate lindísimo como que me aburro y mejor lo despacho antes de que se encariñe; pero, si el tipo es un barbaján, nunca me pela, ve otras viejas cuando estoy con él y me dice que mejor nel, que no le convence, hay va saira y va tras él.

Seguramente saben de qué (o de quién) estoy hablando, y no, esta vez no me estoy quejando: "Hay es que es malo conmigo, es que me besa y luego se quita, es que seguro ya está con otra vieja" NO, ésta vez no se trata de eso, el punto esta ocación es: ¿Por qué chingados nos gusta que nos traten mal? y sé que no soy la unica, porque hay un tipo bueno y no tiene chiste, pero si es culero contigo ahi si no te resistes.
¿Por qué aguanto tanto maltrato? Chingá! pos porque estoy enamorada, es simple, si amas a alguien te vale danonino que el tipo/a no sea una lindura, o no tenga varo, o sea chaqueto, o un completo chairo, o que anda con otras viejas o que le coquetee a tu amiga, o yo que sé, cualquier cosa. Sé que no devería seguir ahi, que si estoy con él seguirá siendo verguero y nunca cambiará, pero, ¿qué hacerle? cuando uno ama está pendejo y quiere al otro sea como sea.

Llevo más de 1 año así y el circulo vicioso sigue y sigue, no sé hasta cuando me va a durar, pero se es muy dificil salir de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario