Come pene...

y se hizo caca...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

De verde se ve mejor.

Salgo con un chico,  sus amigos le dicen andy auque no se llame así. Me parece lindo, pero cuando usa ropa verde me parece tan sexy que casi se vuelve un símbolo sexual parar mí. Pero no siempre fué así; antes eramos amigos, sólo amigos, y no me parecía tan sexy, en realdad ni siquiera me gustaba. A lo que voy es a que ¿ Cómo rayos pasó de ser mi super amigo andy (el que no me gustaba) a ser el realmente sexy andy? 

Alguien podria ser tan amable de explicarme por qué ocurren este tipo de cosas. ¿Por qué nos gusta gente un día y al otro no? Hay un motivo en especial que nos hace gustar de alguien. Leí por ahí que es el aroma de la persona. Quizá. Él huele delicioso, creo que antes no lo había notado. Mi chico anterior tambien olía bastante bien, y el anterior a ese, y el el que le sigue no creo, nunca noté nada en él.

¿Será la vestimenta de él? Pues, creo que usa la misma ropa con la que lo conocí, los hombres cambian de guardarropa cada 6 años (vamos, admítanlo, usan su ropa eternamente) así que no creo que sea eso.

¿Que tal su grandiosa personalidad? Naaa, me encanta cómo es y lo sabe, en realidad lo que me atrae más de él es su personalidad, como ya le eh dicho a él " podrías ser el gemelo del maestro de física y aun asi seguirías gustandome, con tal de que tuvieras la misma forma de ser conmigo..." Pero aún tengo mis dudas, porque la gente siempre cambia, quiera o no, cambia.

Quizá con el paso del tiempo sea iluminada por la respuesta de la pregunta que hice previamente, aunque no me sirva más que para matar el ocio. Mientras tanto disfrutaré al chico que está ahora conmigo.

2 comentarios:

  1. Ese chico verde es TU chico??

    Mmm sabes comparto tus dudas de porque la gente te gusta un día y al otro día ya no... o porque un día despiertas y te das cuenta que te gusta alguien que anteriormente te era indiferente... lamento no poder explicártelo, je

    Oye y otra pregunta, tu prof. de Física es Ron Damón?? jejeje bueno el maestro chistosito de lentes que nos lleva a Siladín y nos manda a descargar archivos de su blog verdad??

    ResponderEliminar
  2. hola pues quien sabe lo que dice saira q segun tenemos olor natural pues el unico q conosco y huele demasiado y feo es el sudor pero en fin pues es su blog y escribe lo que quiera pues espero q mi olor nea unikamente sudor sino un olor bien bueno pues nos vemos saira hasta nuevo aviso

    ResponderEliminar