Come pene...

y se hizo caca...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sólo tú...

No  quiero que me bajes la luna ni las estrellas;

No quiero que me des todas las flores del mundo;

Ni que me ames toda tu vida, sólo quiero que me ames, que me ames con la misma intensidad que yo.

 Sólo quiero que me saludes con un beso y una mirada; 

Que pienses en mi, no todo el tiempo, pero sí amenudo.

 No quiero que me des obsequios en mi cumpleaños o aniversarios, sólo quiero que te acuerdes de mi y del amor que te tengo.
 
No quiero escuchar que me cantes ni que me leas un poema, sólo quiero oirte decir: "te quiero".

 No quiero que me des tu corazón, solo quiero que me permitas tocarlo y permanecer en él.
 
No quiero que sueñes conmigo, pero sí que me permitas verte dormir.
 

No te pido que seas un caballero, sólo que seas tú.

 

No te pido nada, mas que a tí...

4 comentarios:

  1. Ooooye te lo puedo robar?? XD

    No te creas... pero es que si me gustó mucho, es tan simple, tan sencillo, tan "algo que a mí ya no me sale", tan sincero...

    Lo ves? Tienes el dón amiga!

    ResponderEliminar
  2. wooow
    ezo zii ke iiega cobrinha

    es muii zimple i iiega

    hoo toii orgulloza de thi
    ^^
    js

    ResponderEliminar
  3. Wow pues tu chico si que debe ser ideal ;)
    me alegro mucho por ti!!! ^^

    amm pues me voy.
    am por cierto son angelica xD
    reviví! (?) jajja no U.¬

    ResponderEliminar
  4. por cierto -de nuevo-
    apenas me doy cuenta de que a los qu siguen tu blog les pusiste gays xDDD

    ResponderEliminar