Come pene...

y se hizo caca...

martes, 8 de diciembre de 2009

El Hombre Hermoso.

Sentí su presencia desde antes de que diera vuelta en la esquina de mi calle. Me encontraba barriendo y de un momento a otro sentí la necesidad de dejar la escoba y observar la calle en aquella dirección. Pasaban autos por la avenida, una chica barría la calle; Entonces un figura dió vuelta y entró a la calle; La miopía no me permitió ver algo especial en esa figura extraña. 

Conforme se acercaba yo tamaba un gran interés en ver qué o quién era. Venía montado en una bicicleta, las llantas tenían pegados unos CD´s de colores, también estaban colgando de ella unos vistosos adornos a los que no les hallé forma alguna. Por algún motivo (el cual desconozco) ese sujeto se detuvo frente mi casa, entonces pude observarlo con claridad.

Era un hombre de unos 50 ó quizá 60 años, usaba un gorro que cubría casi en su totalidad su canosa cabellera. En su piel se reflejaban largas horas bajo el sol; No vestía harapos, pero tampoco usaba ropa muy nueva y estaba sucia, empolvada. Por un instante me recordó a mi padre, él también está canoso y se ve gracioso cuando afeita su bigote.

Este sujeto no permaneció ni 2 minutos ahí, pero fue lo suficiente para notar tanto detalle en él. Me encantó, él me encantó. Había algo especial en él, algo que nunca me pasó con alguien más; Me dieron ganas de protejerlo, de abrazarlo y quererlo, ó por lo menos abrir la ventana que me separaba de él y preguntarle su nombre. Me pareció hermoso, él hombre más hermoso que hubiera visto en mi vida.

Al despertar de mis pensamientos me dí cuenta del porque se detuvo.

Se quedó frente a mi casa, se secó el sudor de la frente y rebuscó en sus bolcillos. Finalme sacó una bolita de papael higiénico. Buscó nuevamente en sus bolcillos. Yo estaba tan encantada con él que no noté de donde sacó su bote color amarillo. Recordé momentos con algunos amigos y reí casi en una voz imperseptible.

Él guardó su bote de activo y tomó marcha nuevamente mientras inhalaba su mona por la boca. Lo ví alejarse, tomé mi escoba nueamente y continué como si nada.

2 comentarios:

  1. Que te parece si lo llamamos:

    El hermoso hombre "mono" XD

    Y de que cosas te andabas acordando eh traviesa??

    ResponderEliminar
  2. Jajaja espero que le hayas cachado la idea a porque lo de "mono"...

    ResponderEliminar